Compromiso BCX

Relaciones duraderas basadas en la profesionalidad y la confianza es lo que buscamos con los niveles de servicio, valores y compromiso que adoptamos en nuestros proyectos. Como empresa bioinformática, que sus clientes tengan la seguridad de haber elegido la mejor opción para incorporar en sus investigaciones y actividades biológicas o sanitarias es su principal objetivo, y por ello establecemos una serie de premisas que rigen nuestra relación con los usuarios de nuestras aplicaciones.

Este compromiso asegura también que el usuario además de adquirir aplicaciones potentes y de calidad aplicadas a las ciencias de la vida, reciba un servicio personalizado que garantice el adecuado uso por parte de los profesionales, empresas o entidades clientes de este software bioinformático.

 

Imagen compromiso

 

  1. Profesionalidad: Ponemos a su disposición profesionales experimentados en el sector capaces de responder satisfactoriamente a sus necesidades de software aplicado a investigaciones biológicas y sanitarias.
  2. Seguridad: Establecemos controles internos de seguridad para nuestros productos y servicios, y los adaptamos a la legislación vigente para que cumplan con los requisitos de seguridad establecidos para el sector.
  3. Innovación: Cuéntenos realmente qué necesita, y nosotros responderemos a sus necesidades con el grado de innovación que usted precise. Destinamos el 5% de nuestros beneficios a fomentar la realización de investigaciones biológicas y sanitarias.
  4. Responsabilidad: Si dejamos de desarrollar cualquiera de nuestros productos, liberaremos la aplicación y nuestros usuarios tendrán acceso libre a la misma. Así podrán seguir utilizando nuestros productos, sin necesidad de depender de nuestra evolución en el proyecto.
  5. Transparencia: En todo momento sabrá cuando puede contar con nosotros, puesto que publicamos y respetamos nuestro calendario y horario laboral.
  6. Usabilidad: Todos los clientes que detecten mejoras de usabilidad que puedan perfeccionar nuestras aplicaciones, pueden solicitar su implementación sin coste alguno para ellos.
  7. 24/7/365: En cualquier momento puede contactar con nosotros y nos comprometemos a solucionar cualquier incidencia en las 24 horas laborales siguientes a la recepción de la consulta.

¡Contacte con nosotros!

info@biocapax.com

C/ Doctor Pedro González de la Torre Nª12 P, 11100
San Fernando (Cádiz), España

TLF: +34 956 94 27 27