RSC

Nuestro compromiso va más allá de una promesa de servicio responsable a nuestros clientes, se trata de un verdadero compromiso con la sociedad, con el fin de generar beneficios mutuos para nuestra empresa y todos los grupos de interés con los que Biocapax se encuentra relacionada.

Actualmente nuestra política de responsabilidad social corporativa está integrada por tres iniciativas que garantizan la responsabilidad de nuestra empresa y la innovación en áreas de estudio que repercutan en un beneficio y avance para la sociedad.

Reinvertimos en nuestro sector

La primera de estas tres iniciativas es una decisión estratégica que la compañía ha fijado como elemento para incrementar las buenas prácticas y experiencia de los profesionales aplicados a la investigación en áreas biológicas y sanitarias. Esta acción se impulsa dotando el 5% de los beneficios anuales netos de la compañía a la celebración de jornadas de formación, talleres, conferencias o cualquier otro tipo de actividad que incremente la profesionalidad de los profesionales de este sector.

Comunidad de investigación

Biocapax busca y genera activamente asociaciones y vinculaciones con otras empresas privadas, asociaciones o entidades públicas con el fin de impulsar conjuntamente el sector de la biotecnología. Esta iniciativa pretende compartir recursos humanos y económicos entre las distintas organizaciones con el fin formar un sector más unido y consolidado, que pueda repercutir en mayores beneficios para la sociedad en su conjunto en el ámbito de la salud humana.

Fomentamos la investigación biológica y sanitaria

La compañía convoca al año varios programas de becas para impulsar el número de investigaciones vinculadas al ámbito de la biología y la salud humana. Las dotaciones económicas, así como las licencias gratuitas de nuestras aplicaciones, que se ofrecen a los finalistas en estos programas de becas BCX, son un apoyo para los profesionales que estén realizando o tengan en proyecto realizar investigaciones en estos campos de estudio.

Programa de Becas

Ya se ha convocado el I Programa de becas BCX, a través del cual Biocapax pretende fomentar las investigaciones aplicadas a la biología y a las ciencias de la salud humana entre los profesionales y estudiantes de estas áreas de estudio. Con esta iniciativa, la compañía quiere afianzar el apoyo a los profesionales y a la innovación en el sector como elemento esencial de su compromiso con la sociedad y sus grupos de interés, integrando este programa de becas en su responsabilidad social corporativa.

La concesión de la beca estará vinculada a la elección por parte de un tribunal de uno de los proyectos presentados en el programa, y consistirá en una dotación económica de 1.000 € y una de nuestras aplicaciones BCX research pro, para la generación del soporte de recogida de datos de la investigación, así como el registro de los datos extraídos de la muestra del estudio. Además se ofrecerán 3 versiones BCX research pro para los estudios seleccionados en segundo, tercer y cuarto lugar.

Si desea inscribirse en el Programa de becas, pinche en el siguiente enlace: Programa de Becas.

¡Contacte con nosotros!

info@biocapax.com

C/ Doctor Pedro González de la Torre Nª12 P, 11100
San Fernando (Cádiz), España

TLF: +34 956 94 27 27